Política de admisiones


Educational Technical College (EDUTEC) admite estudiantes a sus programas sin discriminar por motivo de creencias o características étnicas, sociales, físicas o de otra índole personal. La oficina de admisiones es el departamento encargado de analizar cada caso y determinar la admisión de los candidatos. La Institución se reserva el derecho de rechazar a aquellos candidatos que no reúnan los requisitos de admisión o que no demuestren que poseen la capacidad para beneficiarse del adiestramiento deseado.

Requisitos y procedimientos de admisión

Todo solicitante someterá evidencia y cumplirá con los siguientes requisitos antes de ser considerado para admisión:

1. Llenar una solicitud de admisión.

2. Someter evidencia de haber completado escuela superior o su equivalente.

3. Pagar los cargos de admisión. (no reembolsable)

4. Someter certificado de vacunación- (si es menor de 21 años)

Otros documentos, no requisitos, a ser entregados antes de comenzar la práctica. (Sólo para programas donde sea requisito para licencia.)

1. Certificado de salud y buena conducta.

La Institución se reserva el derecho de cancelar o posponer el inicio de grupos por falta de matrícula.

Proceso de admisión

1. Entrega de solicitud de admisión y documentación requerida.

2. Visita a las facilidades de EDUTEC.

3. Entrevista con oficial de admisiones.

4. Entrevista con oficial de asistencia económica, la oficial de orientación y/u otros oficiales designados.

5. Decisión del/la Director(a) de Admisiones sobre solicitud (admisión, denegación de solicitud, o posposición de la admisión)

Toda documentación sometida para consideración de admisión será propiedad de Educational Technical College (EDUTEC) y no será devuelta al solicitante.
 


Admisión Tardía


La Institución admitirá estudiantes a clases hasta diez (10) días laborables luego de haber iniciado el curso escolar. Esto aplica únicamente a los programas de salud y Asistente de cuido con Desarrollo Infantil. En éstos casos, será responsabilidad del estudiante reponer el trabajo que se haya realizado durante este período de tiempo y tomar tutorías, de ser necesario.


Educational Technical College (EDUTEC) admite estudiantes a sus programas sin discriminar por motivo de creencias étnicas, sociales, físicas o de otra índole personal.
La oficina de admisiones es el departamento encargado de analizar cada caso y determinar la admisión de los candidatos. La Institución se reserva el derecho de rechazar a aquellos candidatos que no reúnan los requisitos de admisión o que no demuestren que poseen la capacidad para beneficiarse del adiestramiento deseado.


Manual del Estudiante Consumidor